anfimixis

anfimixis
anfimixis
1. reproducción a través de la unión de las células germinales que da lugar a un individuo con las características hereditarias tanto maternas como paternas; procreación.
2. (en psicoanálisis) unión e integración de los impulsos libidinosos orales, anales y genitales en el desarrollo de la heterosexualidad.

Diccionario ilustrado de Términos Médicos.. . 2010.


Diccionario médico. 2013.

Игры ⚽ Нужно сделать НИР?

Mira otros diccionarios:

  • August Weismann — Nacimiento 17 de enero 1834 Fráncfort del Meno Fallecim …   Wikipedia Español

  • Genética del desarrollo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …   Wikipedia Español

  • August Weismann — (1834, Francfort del Main 1914, Friburgo de Brisgovia). Fue un biólogo. Se formó en la universidad de Gotinga y enseñó zoología en Friburgo (1866 1912). Sus primeras investigaciones se ceeentraron en la zoología, fundamentalmente sobre «El… …   Enciclopedia Universal

Compartir el artículo y extractos

Link directo
Do a right-click on the link above
and select “Copy Link”